Nosotros
En Mondial Cucine nos alegra poder contar con 47 años de experiencia en el sector de la carpintería, nuestra meta principal es poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, que se puedan despreocupar, confiar en nosotros y queden satisfechos. Mondial Cucine nace con el objetivo de proporcionar a sus clientes servicios profesionales y personalizados, dando garantía de sus trabajos y ofreciendo un soporte técnico adecuado a sus necesidades. Teniendo una amplia gama de servicios dentro del mundo de la carpintería.
En 1976 el fundador Francisco Rubio vino a Cataluña con el fin de montar su propia carpintería, con el aprendizaje de decorativos Sitges, en 1978 se fundó la empresa de Decorativos Ribes, situado en la población de Sant Pere de Ribes, Barcelona.
En el año 1996 la empresa se traslada a la población vecina, Les Roquetes del Garraf con el nombre de Mondial Cucine – Roqcuine 96 S.L. Con el soporte de fabrica Pino eldondevivir, ofreciéndoles ser su distribuidor oficial. Con el tiempo padre e hijo trabajaron juntos, para así formarse y poder seguir mejorando con los avances del sector, aportando la mejor versión de cada uno de ellos.
En el año 2008, nos trasladarnos en lo que en su momento era el taller de carpintería y lo transformamos a showroom/exposición en la que actualmente nos encontramos ubicados.
En el año 2021 le relevo en la dirección de la empresa su hijo Jordi Rubio manteniendo el nombre de Mondial Cucine, en el cual hemos conseguido adaptarnos a las nuevas tecnologías y necesidades actuales, dándole un aire mas moderno renovando la exposición teniendo des de una opción vintage a una cocina modernista y complementando con un programa de planificación, render 3D, videos y foto realismo, pensando en incorporar pronto la realidad virtual.